• [Actualizado] Hemos corregido la errata con la descripción de «Curso progresivo».

Parrot nos ha sorprendido hoy con una gran actualización para la aplicación FreeFlight 3 v[3.9.23] llena de novedades y nuevas funciones para FlightPlan que harán que nuestras planificaciones de vuelos sean aún más intuitivas y completas, ¡sigue leyendo para más información!

No sólo nos han traído seguridad para la red del Bebop Drone que tanto llevábamos esperando para que ahora a nuestro vuelos sean completamente seguros y privados, si no que también nos trae novedades en Flight Plan como por ejemplo «El punto de interés».
Aquí os dejamos una lista con las novedades y sus respectivas características:

image

+ Novedades:

– Flight Plan: Punto de interés; ¿en qué consiste? Consiste en decir al Drone por ejemplo que durante un tramo del recorrido se fije y apunte al punto que tu le digas, es decir, imaginaros que estáis en una torre de un castillo y queréis que el Drone pase cerca pero mirando durante ese tramo hacia la torre, esto es una función bastante interesante que nos ayudará a hacer mejores tomas.

– Flight Plan: Curso progresivo; esta nueva función te permite hacer un curso progresivo entre dos puntos del vuelo, con el que podrás conseguir hacer un vídeo con un movimiento suave y de moto automático, es decir, si en un determinado punto has elegido una determinado orientación, y en el siguiente punto has elegido otra orientación diferente, el Drone al mismo tiempo que va de un punto a otro irá girando suavemente su orientación a la escogida en el siguiente punto.

– Por fin podemos tener seguridad WPA2 en nuestra red del Bebop para que ya NADIE pueda conectarse a nuestro Drone y robárnoslo o hacer que perdamos el control sobre él.

Y esto sería todo lo importante de la actualización.

¡ACTUALÍZATE YA LA APLICACIÓN PARA ANDROID!

¡ACTUALÍZATE YA LA APLICACIÓN PARA iOS!

Saludos cordiales; JBeBop Forum